Quiénes Somos

  • Somos un equipo capacitado, experimentado y especialista en el mantenimiento profesional de áreas verdes, condominios residencial e industriales, campos deportivos y mucho más.

    Somos una empresa de servicio completo en mantenimiento de áreas verdes en Costa Rica. Ofrecemos el mejor servicio personalizado por medio de un equipo de trabajo apasionado y comprometido. En Flora Vitae damos lo mejor en todos nuestros proyectos para la satisfacción total de nuestros clientes.

    Contamos con más de quince años de conocimiento y experiencia, ofrecemos las mejores asesorías y soluciones para hacer de su espacio un lugar admirable.

  • Con más de veinte años de experiencia en el tratamiento de plantas ornamentales, Mervyn, Roberto y Roger deciden crear Flora Vitae en el 2002, con el fin de ofrecer una opción completa en mantenimiento de áreas verdes.

    Desde su nacimiento, Flora Vitae ha tenido como principal objetivo la búsqueda de soluciones integrales en los servicios de mantenimiento profesional para áreas verdes, para facilitar al cliente el embellecimiento de jardines, casas, oficinas o áreas comunes en su condominio.

  • En Flora Vitae embellecemos espacios interiores y exteriores por medio del diseño y mantenimiento de áreas verdes y áreas comunes, y la administración de condominios y centros comerciales con el respaldo de un equipo experimentado y con la calidad que nuestros clientes merecen.

  • Llegar a ser el centro integral de servicios generales en mantenimiento de áreas verdes, condominios residenciales, condominios industriales, y jardinería, a la vanguardia y líder en opciones de embellecimiento de espacios interiores y exteriores.

FloraVitae: Mantenimiento de áreas verdes en Costa Rica

En Flora Vitae nos dedicamos en brindarle el mejor servicio de mantenimiento para áreas verdes y campos deportivos. Contamos con todos los permisos, seguros, y medidas de seguridad para garantizar nuestra calidad. Para más información puede enviarnos un correo a servicio@floravitaecr.com, para nosotros es un placer servirle.